ENTREVISTA IDS

IN DRY SEASON

Entrevista a In Dry Season - Isla De Pascuas

. ¿Cómo empezaste en la música?

En primera instancia por la música que uno escucha de pequeño, influencias del hogar donde creciste. Recuerdo en época universitaria dónde empecé a tomar la guitarra, si en aquellas fiestas donde con 4 notas cantabas cientos de canciones.


.¿Algún momento de tu carrera que nos puedas contar?.

Por su puesto, acá en Isla de Pascua la escena musical es folclórica estilo polinésico, pues cuando subimos por primera vez a los escenarios la gente nos miraba con recelo, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que el Rock trasciende todas las culturas, hoy por hoy les encanta y nos siguen fielmente.


.Respecto a tu estilo en particular y cómo llegaste a qué ese era tu género?

El Grunge es el estilo musical que a cada uno de los integrantes más nos gustaba, nos conocimos escuchando música de esos años, conectamos inmediatamente y decidimos embarcarnos en este alucinante mundo musical. Desde siempre artistas como Collective Soul, Criss Cornell, etc estuvieron en nuestras mentes y solo estamos plasmando nuestro propio concepto.


.¿Te has interesado alguna vez por otro estilo musical?.

La verdad es que no, si bien interactuamos con otros artistas de la escena local con música polinesica o bajo nuestro sello musical con estilos más románticos, definitivamente no es nuestro camino. Nosotros vibramos con rock, con post grunge y por sobre todo con el rock!.


.¿Hablando del futuro de la musica, ¿tienes otra cosa en mente?.

Por el momento no, estamos 100% comprometidos con el estilo musical actual no descartando incluir cosas más modernas como sintetizadores etc pero siempre bajo el concepto que nos hace diferentes.


. ¿En un día normal, que haces?.

Trabajo, familia, música y más música, entre ensayos y shows creemos que el día podría tener 36 horas, lo cual estaría bien para cumplir con todos los objetivos planteados..

¿Tu familia te apoyó en esto o estaban en desacuerdo?.

Nos apoyaron desde el comienzo y lo siguen haciendo actualmente.


. ¿Te identificas con algún otro artista?.

Por supuesto, con toda la época grunge, e inclusive baladas rock de los años 70-80s.


.¿Qué has tenido que sacrificar por esta carrera?

Definitivamente tiempo para la familia, pero todos los esfuerzo finalmente traen una recomenza.
Ahí está saludos!.

© 2013// Nacionales e Internacionales
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora